Politica de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Compel Computacion Electronica S.R.L usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Compel Computacion Electronica S.R.L está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Compel Computacion Electronica S.R.L Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Politica de devoluciones

Nuestra tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

- En nuestro local comercial (Rodriguez 159, Bahia Blanca, BsAs) presentando tu factura de compra y uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

- O si no sos de Bahia Blanca redactando un mail a ventas@compel.com.ar, indicando las razones de devolucion con el fin de poder acordar como llevar a cabo la misma.

- Llamando por telefono al 291-4554545 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hs

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestro local, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, se te entregará credito para una nueva compra o devolvera el dinero.
Productos que no tienen devolucion: Ofertas, perifericos y equipos de computacion (Pc - Notebooks - Impresoras).
En caso de que tu producto NO cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en nuestro local y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

Politica de envios

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para Bahia Blanca, de 2 a 5 días hábiles para ciudades de la zona.

El envio se realiza una vez que hayamos podido verificar que el pago se hizo efectivo.

Despachos:

Jueves de 9:00 a 13:00 hs

El envío de los pedidos es gratuito por compras iguales o superiores a $5000 (excepto para los pedidos debultos grandes, ej: Pc, Monitores, Server, Ups). Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El flete gratis se genera por compras superiores a $5000, solo dentro de Bahia  Blanca.

- Preguntas frecuentes sobre envios:

  1. No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

    Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros:

    - Telefonicamente al 291-4554545 Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hs

    - Por mail: ventas@compel.com.ar

  2. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
    Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe enunciarlo por los medios mas arriba brindados.
  3. ¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa? De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 1 visita, lo contactaremos por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.
  4. ¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
    Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción retirar en tienda.
  5. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

    Está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada.

    No se permiten cambios de dirección entre diferentes localidades.

  6. ¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

    Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

    Los productos que asi lo permitan se deben encender durante las 24 horas siguientes después de la entrega para revisar que la pantalla (en caso de monitores) no esté quebrada o el producto tenga golpes.

    Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

    Si compras artículos de gran dimensión como pc, ups o servers y tu residencia es en un edificio, la entrega se realizará en la puerta del edificio.